Testimonios

Mi pasión es negociar y he tenido unos cuantos negocios en mi vida y en algunos me fue medio regular y en otros mal. En tres de ellos me fue muy mal y perdí dinero y tiempo.
Diego M.
Mi esposo no le da importancia al conocimiento y cree que la única forma de ganar más dinero es trabajar más horas. Yo por el contrario creo que el esfuerzo bruto es para los brutos y trato de hacer cada vez menos cosas manuales y más cosas intelectuales.
María H.
Licenciado Blanco, no va a creer lo que me está pasando con el Reporte Mensual. Yo vengo de familia pobre en México y mis padres han trabajado muy duro durante toda la vida.
Javier R.
Yo soy una persona de bastante edad y con buena educación y he estado buscando durante muchos años conocimiento financiero para hacer dinero y para invertirlo.
Samuel F.
A mi esposo y a mi nos encanta verlo en El Seminario Anual cada año. El primer año no sabíamos que esperar, pero hablamos con la gente y nos contaron que lo conocían de muchos años y que los había ayudado mucho, y eso nos dio seguridad.
Antonio P.
No queremos que te ofendas, pero nos gustan tus seminarios en audio más que en vivo. Cuando asistimos a tus seminarios en vivo fue realmente bello y fabuloso, pero tienen un problema y es que son muchas horas seguidas y uno pierde su concentración y es una cantidad enorme de técnicas para asimilar.
Rodolfo y María P.
Yo soy enfermera y continuamente tengo que atender al público y no se cómo se las arregla usted para que una cantidad enorme de gente asista a su Seminario Anual y nadie se queje y sigan yendo año tras año.
Elisa M.
Se que no te gusta que te agradezcan, pero creo que estás equivocado y deberías darle a la gente la oportunidad de expresar su agradecimiento, porque así sienten placer. Te lo digo como médico psiquiatra que soy. Yo tengo que agradecerte mucho por todas tus enseñanzas maravillosas. Tu has cambiado mi vida de verdad. Me encanta tu Curso en audios y lo recomiendo a mis pacientes.
Dr. Rolando V.
Sus seminarios me fueron de mucho bien y el material grabado es buenísimo, pero yo no pude poner las piezas del rompecabezas juntas hasta que asistí al Seminario Anual para Inversionistas Exitosos, como usted la llama. Por fin vi con claridad cómo invertir mi dinero.
Víctor H.
Su tecnología ha sido muy beneficiosa para mi. Cuando yo oí sus técnicas por primera vez, me ocurrió como si de repente hubiese entrado en un mundo diferente. Fue como abrir una puerta y descubrir una habitación enorme llena de maravilla.
Alfonso R.
Gracias, gracias, gracias Fernando. Yo tengo la obligación y el placer de darte las gracias porque debido a tus conocimientos yo le he dado un vuelco a mi vida y tu tecnología me ha hecho lograr mi independencia financiera y yo y mi familia no podemos estar más agradecidos contigo.
Amadeo F.
Yo soy una persona de pocas palabras y deseo decirle sencillamente que el Reporte me está funcionando financieramente, pero no me está funcionando emocionalmente, porque me da miedo el que deje de producirlo, porque no se que haría en ese caso.
Arturo M.
Le estoy escribiendo este testimonio porque es importante para mi que usted sepa que en el año 2008 yo lo perdí todo. Había comprado 5 casas en los años 2005 y 2006 y las tenía alquiladas con intención de venderlas cuando subiera el precio.
Sofía N. C.
Yo le escribo para decirle que el Reporte Blanco es muy productivo y me ha dado mucho dinero. Quiero pedirle el favor de que si puede lo narre, para que envés de leerlo yo pueda oírlo cuando manejo. Espero que lo haga.
Anónimo
Mi profesión es enfermera y mi esposo es médico. Un amigo nos prestó uno de sus Mini Seminarios en Audio y nos llamó la atención las cosas tan originales que decía y decidimos oírlos todos.
María Rosa de J. y Dr. Julio J.
Cuando me encontré con usted yo acababa de salir de un divorcio que me dejó en la calle con dos niños pequeños y sin saber como ganar dinero.
María Luisa F.
Le digo que el material que usted da en El Seminario Anual me ayuda mucho porque puedo analizarlo con calma en mi casa y ponerlo en práctica. Esta vez tuve que perderme la últimas horas del Sábado porque no conseguí niñera, pero el Domingo me dieron todo el material que usted repartió después de que me fui.
Blanca R.
Señor Blanco, usted dice que su curso es para prosperar, y yo he descubierto que si es cierto, pero es lo menos importante. Mi experiencia es que lo más importante es que si le pone cuidado se convierte en otra persona porque es como si vuelve a nacer de nuevo.
Angelica M.
Nuestra creencia y nuestra experiencia era de que uno nace pobre y vive pobre y se muere pobre y eso es lo que Dios quiere. Eso fue lo que nos enseñaron en nuestro barrio campesino y los campesinos se conforman y aceptan la injusticia de la carencia como normal.
Anónimo.
Desde que empecé a recibir el Reporte Mensual Blanco para Invertir, tuve dificultad para ver con claridad los pasos que debía seguir después de ver la página 7. Ahora que asistí al Seminario Anual tengo las cosas mucho más clara.
Ramiro V.
Su curso es la cosa más valiosa que yo he encontrado en mi larga vida. Por muchos años intenté muchas cosas y ninguna me funcionó, y cuando ya había decidido que no iba a llegar a nada me encontré con su maravilloso curso por pura casualidad.
Lic. Vicente B.
Cuando yo ya me había abandonado a la idea de que mi vida y mi familia habían sido un fracaso, me encontré con su curso a través de un amigo que lo hizo y me lo recomendó.
Manuel D.
Lo que nos ha pasado con el Reporte Mensual es algo mágico. A veces cerramos los ojos y los volvemos a abrir para ver si es cierto, o es solo un sueño. Resulta que hace años yo vivía en un rancho de mala muerte con mi mujer y mis hijos, y un amigo de mi hijo mayor me recomendó que comprara sus técnicas para hacer dinero.
Domingo L.
Hace ya muchos años de eso, pero cuando yo me tomé su curso me estaba yendo bien y no fui capaz de ver el valor que tenían sus técnicas.
Ana María H.
Le estoy enviando esta carta porque estoy muy contento con su Reporte. He debido escribirle esta carta hace dos años pero yo soy perezoso para escribir.
Leocadio M. y Juana M.
Que fin de semana más increíble. Yo vine desde Brasil y realmente valió la pena el esfuerzo que hice porque nunca en mi vida había aprendido tanto en solo dos días. Usted tiene que ir a Brasil porque tenemos mucha necesidad de conocimiento sobre cómo lograr la independencia financiera.
Felisiño F.
Yo soy una persona intelectual y me recibí en la universidad, y creo que puedo aprovechar muy bien el volumen inmenso de técnicas financieras que usted da en sus seminarios y en El Seminario Anual y en el Reporte. Para mi El Seminario Anual con usted es algo muy especial.
Dr. Miguel S.
Yo soy un maestro de bachillerato y puedo entender lo difícil que es el hacer lo que usted hace y con la precisión y calidad que lo hace. Yo preparo material para mis clases continuamente, y se que para preparar el material para media hora de clase me lleva horas en mi casa.
Leonardo F.
Me enteré de que usted ha decidido poner su seminario en audio. Creo que es una excelente idea y quiero felicitarlo por eso. Yo asistí al Seminario Blanco para Prosperar hace ya 18 años y me tardó un día para ir en avión desde mi país a California.
Luis D.
Le estoy escribiendo en nombre mio y de mi esposo, porque a mi esposo no le gusta escribir, pero está súper agradecido con usted igual que yo.
Sonia y Luis M.
Aquí estoy otra vez escribiéndole otra carta de agradecimiento. Me siento muy feliz y muy realizado como persona y en mi profesión y le escribo porque me produce placer el hacerlo.
Ph. Sergio S.
Yo ya tengo bastante edad y he conocido a mucha gente. He descubierto que la gente es egoísta y avariciosa y solo se preocupan de ellos y no ayudan a nadie.
Víctor C
Mi hermano menor y yo venimos siguiéndolo a usted por más de 20 años porque nos ha ido súper bien. Rolando y yo asistimos a sus seminarios en vivo cuando los daba y nos entristeció mucho cuando dejo de darlos en vivo.
Manuel P.
Yo soy una persona que trabajo muy duro porque soy madre soltera, y desde hace un tiempo para acá ese Reporte suyo gana más que yo con mi trabajo. Todo ahora es diferente para mi. Sueño con que llegue el día en que no tenga que ir a trabajar y pueda quedarme en casa cuidando de mis padres que ya están ancianos y de mi hijo.
Marisela S.
Mi vida ha sido larga y llena de tropiezos. En varias oportunidades logré acumular dinero y terminé perdiéndolo todo o casi todo y yo siempre pensé que se trataba de mi mala suerte o de que yo no servía para invertir. Cuando se lo di a otros para que me lo invirtieran fue mucho peor y lo perdí más rápido.
Juan Ramón U.
Mi esposa y yo estamos todo el año esperando que llegue el fin de semana de “El Seminario Anual para Inversionistas Exitosos” Antes de encontrarnos con usted, ni éramos exitosos ni teníamos dinero para invertir.
Luis y Eloísa R.
Yo nunca voy a poder pagarle al Licenciado Blanco lo que hizo por mi y por mi familia. Yo nací y me crie en un barrio pobre y toda mi vida vi la pobreza como normal hasta que me encontré con el Licenciado Blanco.
David H. R.
Licenciado, quiero que me disculpe por quitarle su tiempo con mi carta. Lo haré breve. Acabo de asistir a su Seminario Anual para Inversionistas Exitosos y ya he asistido 11 veces y cada vez me gusta mas y lo mismo les pasa a mis parientes y amigos que van conmigo.
José M.
Mi esposa y yo le estamos escribiendo esta carta para darle las gracias. Sabemos que usted está ocupado y por eso le estamos escribiendo una carta corta, pero lo que pasa es que nos sentimos obligados a hacerlo debido a lo que ha pasado con nuestros hijos.
Roberto y Hortensia H.
Yo son una mujer de negocios. Siempre he tenido por lo menos un negocio. No tengo mucha educación, pero con sus técnicas he ganado mucho más que con mis negocios por muchos años, y con mucho menos esfuerzo. Su Reporte es realmente bueno porque es sencillo de entender y da gusto leerlo cada mes cuando me lo envía.
Rosita J.
Mi esposo gana poco y yo estoy en casa cuidando nuestros hijos. Nuestra vida era muy dura y sufríamos mucho. Todo cambió en cuando empezamos a usar las técnicas del Curso Blanco para Prosperar.
Laura H. G.
Varios de mis parientes me habían recomendado que me suscribiera al curso del Licenciado Blanco, pero yo nunca tuve interés hasta que empecé a ver las cosas que estaban empezando a lograr mis parientes que tomaron el curso.
Miguel G.
Debido a la recesión y la caída del precio de las casas, en el año 2008 yo perdí mi empleo y mi casa que había estado pagando por 7 años. Intenté un montón de cosas para ganar dinero, incluyendo los scams de seminarios para hacerse rico rápido.
M. Francisca S.
Yo he sido carpintero toda mi vida. No hemos pasado hambre, pero nunca hemos comido bien. Con su Curso todo cambió. Ahora yo ya no construyo un trozo de la casa, sino que ahora la construyo completa y gano muchísimo más que antes.
José María H.
Tengo que decirle que yo asistí a su seminario y no me gustó y le envié por el internet mi opinión a mis amigos y a websites de quejas. En esa época yo estaba pasando por mi divorcio y por problemas de dinero y estaba súper negativo y enojado.
Anónimo
De entrada quiero decirle que yo creo que usted es un santo. Si existen los santos usted tiene que ser uno de ellos. Yo soy testigo de la obra que usted ha hecho por muchos años. Yo asistí a su seminario hace más de 20 años y ahora acabo de terminar su curso de mini seminarios en audio que está re que te bueno como todo lo que usted hace.
Mario T.