Seminario Anual en San Francisco

El Seminario Anual para Inversionistas Exitosos es el único evento en vivo al que usted puede asistir con el Lic. Fernando Blanco. Dura un fin de semana, Sábado y Domingo todo el día y se da una sola vez en el año en San Francisco.

 

En El Seminario Anual usted tiene la oportunidad de recibir las últimas técnicas super valiosas sobre como generar dinero, como invertirlo para que se multiplique lo más rápido posible, y como protegerlo para que jamás lo pierda, no importa lo que pase. En el Seminario se profundíza más cada año sobre cómo usar el Reporte Mensual de forma de sacarle la mayor ganancia. Muchas personas asisten cada año y han estado asistiendo por muchos años porque cada vez que asisten logran más prosperidad porque actualizan y perfeccionan su plan financiero y además se cargan de energía productiva para todo el año.

 

El precio es pequeño, pero no es gratis, porque el universo exige siembra para lograr cosecha y las personas que tienen el hábito de buscar lo gratis han sido dañadas y nunca van a llegan a tener prosperidad. Aproveche el descuento enorme de 120.00$ antes que desaparezca y le saldrá todo el fin de semana completo en apenas 465$ en vez de 585$. 

 

No se lo pierda “El Seminario Anual Blanco para Inversionistas Exitosos” por nada del mundo. Tiene cero compromiso y cero riesgo. Si usted se inscribe y decide cancelar y no asistir, se le devuelve todo lo que pagó y no tiene que dar ninguna explicación.

 

La causa de la carencia de dinero es que en el barrio pobre tienen el hábito de comprar solo lo que pueden ver y tocar. Por eso no compran conocimiento especializado sobre dinero y por eso permanecen sufriendo la carencia toda la vida. Ese hábito de no comprar conocimiento es el enemigo. No permita que hoy destruya el camino a su prosperidad. Actúe inteligentemente. No deje su prosperidad en manos de la casualidad. Lógrela con seguridad. Le conviene.

 

La fecha del Seminario Anual Blanco para Inversionistas Exitosos en San Francisco es el fin de semana del Sábado 23 y Domingo 24 de Octubre 2021.