El Mensaje Diario para Hoy

Si te da la gana puedes vivir mejor. No importa lo bien que estés viviendo ahora. Todos podemos vivir mejor, todos podemos mejorar nuestra forma de vivir actual.

No hay ninguna regla universal o de ningún tipo, que diga que tu tienes que seguir viviendo como estás viviendo ahora. Dentro de las múltiples capacidades concedidas al ser humano, una de las más importantes es la de que si lo desea puede cambiar.

Puedes cambiar tu situación exterior y puedes cambiar tu situación exterior. La gente no se da cuenta de que ese es el caso y piensan que están obligados a vivir hoy igual que vivieron ayer o igual que han venido viviendo.

Uno de los atributos de la naturaleza humana es el de acostumbrarse a todo. Eso puede ser muy bueno y puede ser muy malo. La gente se acostumbra a vivir de una forma y se le pasan los días y los meses y los años viviendo de esa forma. Sin darse cuenta se convierte en esclavo de su costumbre.

¿Qué te parece si te revelas contra el pasado y decides no seguir viviendo así? Si lo deseas tu puedes crear para ti la calidad de vida que quieras. Puede que tardes un tiempo en llegar a vivir como lo deseas, pero puedes no aceptar ninguna excusa y empezar hoy mismo.