El Mensaje Diario para Hoy

Suponte que tu tuvieses todo el poder que existe y tuvieses el poder de crear un universo y de crear seres humanos. ¿Que clase de seres humanos crearías? Como tienes el poder en grado infinito, también tienes la satisfacción en grado infinito, y no te falta nada y no puedes ser más feliz. 

Y si ese fuese el caso, ¿Crearías seres humanos para ponerlos a sufrir?  ¿Cual seria el propósito de crear seres humanos inocentes y ponerlos a sufrir?  No tienes porqué hacerle mal a nadie ni vengarte de nadie porque nadie puede hacerte nada malo a ti.

Solamente crearías seres humanos para que fuesen felices. Entonces te tocaría decidir si ibas a crear seres obligados a ser felices, es decir, autómatas, esclavos sin la posibilidad de ser infelices, sin la posibilidad de decidir, o por el contrario ibas a crear seres libres y les ibas a dar el poder de cometer errores y ser infelices.

Te crearon para que fueras feliz. Todo está a tu favor y te tiene que ir bien si entiendes eso y actúas en consecuencia. 

Eso debería eliminarte todos tus miedos y todas tus angustias. Tienes el triunfo asegurado, si lo deseas. Eso debería darte una sensación maravillosa de felicidad, de éxito y de paz interior, y debería decirte que tu tarea es ser feliz sin importar lo que te traiga la vida.