El Mensaje Diario para Hoy

¿Te has dado cuenta de que en billones de años el universo no ha tenido un día como hoy? No ha habido ni un solo día en el cual los astros hayan sido los mismos y hayan estado exactamente en el mismo sitio. Continuamente aparecen muevas estrellas y otras explotan y desaparecen. 

Desde que naciste, tu cuerpo tampoco ha tenido ni un día en que haya sido exactamente igual al cuerpo que tienes en este momento. Esa perpetuidad de cambio debería ser una señal de vida, para que nos demos cuenta de que todo fluye y nada es estático.

Puedes usar esa realidad como analogía para entender que tus posibilidades abundan y cambian continuamente. En realidad la vida no es, sino que la hacemos nosotros. Nosotros creamos nuestra realidad personal. Asegúrate que sea una realidad honesta.

Eso es muy importante porque debido a eso cada vez que queremos tener algo o sentir algo, lo que tenemos que hacer es crearlo. Así de sencillo. Lo creamos. Primero lo creamos en nuestra mente, y luego si pagamos el precio le damos otro estado de realidad. Yo se que tu me entiendes. Hazlo. Te conviene.