Audio Seminarios

Por casi 50 años el Lic. Blanco descubrió y creó muchas técnicas súper valiosas y poderosas para lograr prosperidad y felicidad con seguridad y a pesar de todo. Por muchos años montones de miles de personas se beneficiaron con sus seminarios en vivo, pero ahora ya no da los seminarios en vivo y muchas de sus técnicas están contenidas en 96 seminarios en audio. Cada seminario en audio dura un mínimo de 15 minutos y un máximo de 30 minutos.

 

El precio es muy pequeño, pero no es gratis, porque el universo exige siembra para lograr cosecha y las personas que tienen el hábito de buscar lo gratis han sido dañadas y nunca van a llegan a tener prosperidad. Solo se vende por suscripción. Usted recibe dos nuevos seminarios en audio cada semana y se le hace un cargo a su tarjeta cada mes. Aproveche el descuento enorme del 41% antes que desaparezca y le saldrá a razón de apenas un dólar con 87 centavos al día, y el tiempo confirmará que puede ser la inversión más productiva de toda su vida debido al poder maravilloso que tiene esa semilla tan valiosa, del “El Curso Blanco para Prosperar” cuyas técnicas han ayudado a muchos miles de personas a lograr prosperidad y felicidad.

 

No se lo pierda El Curso por nada del mundo. Tiene cero compromiso y cero riesgo. Usted puede cancelar su suscripción cuando lo desee sin penalidad ninguna. Puede probarlo sin que le cueste nada, porque se le envían todos los seminarios del primer mes y si al final del mes no ha cancelado se le hace el cargo a su tarjeta, y si cancela antes de hacerse el cargo, no se le hace el cargo y se le dan los seminarios que recibió durante ese primer mes como un obsequio.

 

La causa de la carencia de dinero es que en el barrio pobre tienen el hábito de comprar solo lo que pueden ver y tocar. Por eso no compran conocimiento especializado sobre dinero y por eso permanecen sufriendo la carencia toda la vida. Ese hábito de no comprar conocimiento es el enemigo. No permita que hoy destruya el camino a su prosperidad. Actúe inteligentemente. No deje su prosperidad en manos de la casualidad. Lógrela con seguridad. Le conviene.

 

El Curso Blanco para Prosperar tiene un total de 96 Audio Seminarios. Los 4 primeros son de prueba gratis y los 92 restantes los recibe usted como suscriptor a razón de 2 Audio Seminarios cada semana, los cuales podrá bajar de nuestra website. Cada semana se le envía un email anunciándole que sus 2 nuevos Audio Seminarios están a su disposición para que los baje de nuestra website y los oiga en su computador o en su tablet o en su teléfono.La prosperidad es producida únicamente por el conocimiento especializado sobre dinero. Eso permite saber como producirlo, como invertirlo para que se multiplique rápido, y como protegerlo para no perderlo.